Lencería que tenes que usar si estas embarazada.

Te cuento todo sobre los corpiños y bombachas que tenes que usar si estas embarazada.

A lo largo del embarazo el cuerpo cambia considerablemente y debes tener en cuenta algunas opciones de corpiños y bombachas para esos cambios, como por ejemplo tus senos y barriga que aumentaran constantemente. Por esto es que te voy a contar todos los secretos para llevar tu embarazo de una forma más cómoda.

Si preferís ver un videito antes de leer el artículo, acá te lo dejo…

¿Que corpiño usar durante el embarazo?

Uno de los primeros síntomas de embarazo suele ser precisamente una mayor sensibilidad en las mamas y un aumento de su tamaño, especialmente a partir de la sexta o séptima semana de embarazo. Como así también un aumento progresivo de la barriga, por razones obvias. Por lo tanto, se recomienda utilizar sujetadores de algodón, ya que esta tela es sùper transpirable y fresca no causando irritabilidad ni alergias; por otro lado, también es beneficioso usar corpiños de tela de microfibra ya que esta es muy elastizada y va a permitir que se adapte mejor a tu cuerpo a medida que el mismo va creciendo.

Es aconsejable que se elijan sujetadores sin aros porque estos pueden ocasionar daños y malestares en la piel, por el contrario, se aconseja buscar corpiños que tengan tiras resistentes y anchas luego de pasados varios meses de gestación que es cuando los pechos aumentan a un 90% su tamaño hasta llegar al final del embarazo. Lo más importante es que te encuentres cómoda, así que cuando vayas a comprarlo comprueba que la prenda cumple su función sin oprimir ni dejar marcas en tu cuerpo. Recorda que aumentaras al menos 2 tallas de corpiño del numero que estas acostumbrada a usar.

Bombachas premamà

Las bombachas premamá, es decir, para aquellas mujeres que se encuentran embarazadas, siempre seran mejor las de algodón, ya que estas son de un tejido natural y transpirable que previene las infecciones vaginales. Como en el caso del corpiño , tienen que ser cómodas y no apretar. Existen less maternales de microfibra, en forma de faja suave y sin costuras, que se adaptan al vientre en desarrollo. Tambien, estan las colaless regulables que se adaptan fácilmente a los cambios de tu cuerpo y podrás usarlas durante el embarazo y en el post parto, ya que se regulan lo suficiente como para adaptarse a los cambios de tu cuerpo.

Para concluir…

Llegando al final de este articulo tengo que decirte que el corpiño ideal para luego de tu embarazo, es decir, para la etapa de lactancia son los que vienen diseñados para amamantar y darle una comodidad extra a tu bebè. Por supuesto, que los copiños que estuviste usando durante el ambarazo podras seguir usandolos, ya que son de materiales y telas sùper frescas y elastizadas que se adaptan muy bien y podras tener facil acceso a tu seno para darle de comer a tu bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *