Aprende sobre la ropa interior adecuada para llevar puesta durante un viaje
Cuando viajas, pasas mucho tiempo sentada, ya sea en largos vuelos, tren o autobús, es por esto que la ropa interior incómoda puede arruinar tu día, por lo tanto es esencial elegir la correcta para que tu viaje sea 100% placentero y te voy a contar cual es.
4 Tips para tu lencería de viaje:
- Asegúrate de que la forma del brasier y la braga se ajuste bien a tu cuerpo sin causar ninguna molestia, ni dejar marcas, y corrobora que los elásticos sean resistentes y no marquen la piel.
- Busca telas o texturas con las que tu piel pueda respirar, lo agradecerás al terminar tu día, ya que abras estado demasiadas horas con la misma ropa interior puesta, por esto te recomiendo que escojas prendas como el algodón, la microfibra o morley, debido a la frescura que proporciona y permite que nuestra zona intima se mantenga más fresca que con cualquier lencería que sea de tela sintética.
- Escoge prendas íntimas básicas, como los brasier sin aro ni push up, solo de tela y lo mismo con la braga, intenta utilizar la más simple que tengas, aquella que no sea de telas como el encaje o el tul y que te brinde mayor comodidad, puede ser una vedetina o culotte, nada de tangas porque te puede llegar a causar irritaciones debido al tiempo de uso.
- Utiliza un sujetador que se adapte a la temporada del viaje, si te estás yendo en pleno verano, será bueno escoger un brasier tipo top o deportivo básico, cosa que si te sientes cómoda podes llegar a utilizarlo solo sin ninguna remera por encima.