Hoy es el momento de limpiar tu cajón de lencería y disfrutarlo

Te voy a enseñar a sacar todo lo que sobra en tu cajón sin culpas

Si cada vez que abrís tu cajón de lencería para ponerte un conjunto tardas una eternidad en elegir corpiño y bombacha, probablemente te hace falta una pequeña depuración en ese espacio de ropa interior. Sé que es difícil dejar ir las prendas pero te voy a dar unos tips para que puedas hacerlo sin culpas, en este artículo te cuento como hacerlo o tambien podes verlo en el siguiente video.

Primer paso: vacía tu cajón.

Parece simple este primer paso pero estoy segura que hace mucho no sacas toda tu ropa interior del cajón, y es un proceso que vas a disfrutar hacer, ya que te volverás consciente de que es lo que sobra porque nunca usas y está ahí ocupando espacio, por lo tanto, será hora de eliminar de tu vida lo que ya no aporta y molesta.

Una vez que ya tenes todo fuera, te recomiendo extender sobre tu cama o un lugar con mucho espacio todas las bragas y sostenes, para que puedas tener una visión general de lo que has guardado.

Cajon de lenceria desordenado
Vacía este cajón!

Segundo paso: Separa todo.

Una vez que ya tenes toda la lencería extendida y podes ver cada cosa que has guardado, es momento de seleccionar, deja en un costado todas las prendas que no usas hace tiempo, las que estén rotas o con elásticos estirados; también, las que estén sanas y “nuevitas” por el poco uso pero que nunca las escoges porque son incómodas o no van con tu estilo. No tiene sentido que guardes lencería que sabes que no vas a usar o peor aún, que te las pongas por el simple hecho de tenerlas y luego te arrepientas y te sientas incómoda. Es preferible dejarlas ir, para poder reemplazarlas con cosas nuevas y mejores.

Lo mismo, despídete de esa ropa interior que ya no te queda porque tu cuerpo ha cambiado y la conservas porque crees que volverás a usarla en algún momento, solo está ocupando lugar en tu cajón, seguramente en algún momento aportaron algo bueno en tu closet, pero ya se terminó ese tiempo y necesitas cambiarlas por prendas que si uses.

Tercer paso: ya solo nos queda la lencería que usamos.

Una vez que ya apartaste todo lo que no sirve en tu closet, deberás empezar a acomodar todo lo que dejaste que es útil, usas a menudo y está sano. Comienza doblando tus colaless en orden, por color y tipo de bombacha, es decir, vedetinas juntas, tangas por un lado, etc. Lo mismo con los bralette, sepáralos por color y estilo, los de encaje por un lado, los de algodón por el otro y así con el resto.

Te recomiendo que si utilizas sostenes con copa armada, los dejes extendidos sobre el cajón uno encima del otro y no los dobles para no dañar su forma natural. Las prendas muy delicada como las de encaje o tul, podes guardarlas en bolsitas para que no se vayan a enganchar y correr el riesgo de que se rasgue la tela.

Ordena tu cajón de lenceria por colores y estilos.
¡Ordena tu cajón!

Cuarto paso: aprende de la lencería que ya no te sirve.

Antes de tirar la ropa interior que apartaste porque ya no usas, es momento de preguntarte porque la compraste en su momento y que cambio para que ya no te guste así no volves a repetir los mismos errores y gastar dinero en prendas que no utilizaras, por el contrario, si estas por tirar lencería que te encanta y te hace sentir cómoda pero ya no va más porque se han roto con el uso, puedes hacer una lista en tus notas de celular o cualquier agenda que utilices y anotar el modelo o diseño de esa lencería para en el momento de hacer tus compras sepas exactamente qué es lo que necesitas volver a tener.

Luego de esta depuración de lencería vendrá lo mejor:

Al hacer este ejercicio de dejar ir lo que ya no aporta en tu vida estás dando espacio a que cosas nuevas lleguen ¡felicidades! Porque no es fácil dejar ir lo que uno tiene hace tiempo, por más que estorbe o no se use, esto aplica para todo en la vida, no solo la lencería.

Ahora, vas a notar que será más fácil elegir tu ropa interior, incluso tu cajón se mantendrá acomodado por más tiempo porque ya no habrá prendas en el medio que solo moleste.

si ya te decidiste por reemplzar todo lo viejo o lo que molestaba, te dejo un link con acceso directo a toda la coleccion de bombachas/bragas que podes encontrar en nuestra tiend aonline: https://malditalenceria.com/categoria-producto/bombachas/ . Espero que te guste ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *