Combina así tu bralette y dale varios usos
El bralette de lencería es fundamental en el look de las mujeres y con él, puedes combinar varias prendas porque consigue que un outfit simple se convierta en una vestimenta más sensual y elegante. En este artículo te voy a estar contando cómo combinarlo para el día a día y por la noche.
Si preferís ver un videito antes de leer el artículo, a continuación podes hacerlo…
Usa tu bralette con una camisa abierta:

Puedes hacerle un nudo a la camisa así dejaras que se vea tu top en vez de abrocharla con sus propios botones y que quede totalmente cerrada o también podes usarla directamente abierta, es decir, desprendida para que se vea por completo el bralette de encaje. Este tipo de look es muy casual y puedes usarlo durante el día.

Usa tu bralette con una prenda escotada de espalda:
Este outfit también es ideal para el día, ya que brinda protección del lado del frente, lo que sería la parte de tu busto y dejarías en descubierto tu espalda mostrando la delicadeza del bralette, que por lo general suelen tener tiras súper finas y elegantes o encajes y puntillas que resaltan y quedan muy bien en la espalda de la mujer.

Usa tu bralette como top:
Para la noche, si tenes una cita o salís a bailar con tu amigas el bralette podes usarlo simplemente como top, solo sin agregarle nada arriba, puedes optar por uno de encaje que tenga forro del lado de adentro si no queres mostrar demasiado, y complementarlo con una parte inferior como pantalón o falda tiro alto.

Usa tu bralette enseñando todo el escote:
Existen sujetadores tipo bralette que no necesariamente con como top, sino que son más corpiños triangulitos pero al ser tan elegantes y de telas finas como el satén importado o la seda, quedan perfectos para armar outfit de noche y podes complementarlo con una chaqueta o blazer por encima.

Ahora que ya sabes cómo combinar esta prenda femenina del momento, te cuento que el bralette es un tipo de sujetador, generalmente sin push up, de encaje que puede tener aro y forro en la taza por el lado de adentro que está pensado para aportarle comodidad a la mujer, y una gran sensualidad. A diferencia de los sostenes convencionales, está hecho para ser enseñado.


