¿Acostumbras a dormir con sujetador o sin él?
Hay varios mitos sobre si es bueno o malo dormir con brasier y la cantidad de consecuencias negativas que supuestamente dormir con el sujetador trae, y es por esto que te voy a contar la verdad sobre esos mitos, cuales son ciertos y cuáles no. Y si te da fiaca leer podes ver toda la información en el siguiente video:
Empecemos…
Existe la creencia de que dormir con sujetador provocara cáncer, y esto es totalmente FALSO, ya que no hay un estudio científico que demuestre que dormir con sujetador te va a ocasionar cáncer de mama. También se dice que si no dormís con el corpiño puesto se te van a caer las lolas y esto es mentira, ya que el busto pierde su forma con el paso de los años y también por cuestión de peso, no es lo mismo estar en tu peso normal que de un día para otro aumentar 10 kilos, esto por supuesto hará que tu senos se vean más grandes y caídos por la gravedad y no por dormir sin sostén.
Por lo tanto está demostrado que no hay nada malo en dormir con el sujetador puesto, solo debes sentirte cómoda con él y elegir el adecuado para poder conciliar el sueño perfectamente, ya que si utilizas un corpiño extremadamente armado con push up y aro para ir a la cama es probable que te sientas muy incómoda y no estés satisfecha a la hora de dormir.
En cambio, es recomendable utilizar sujetadores de tipo deportivo o triangulito solos de tela para la noche, ya que proporcionan mejor comodidad y la tela por lo general es de algodón lo que hace que no irrite tu piel y te sientas más fresca con esta prenda.
Por otro lado, también está perfecto ir a dormir sin sujetador, siempre va a depender de tus gustos y que tan cómoda te sientas.
Entonces… ¿es totalmente falso que dormir con sujetador es MALO?
No, no es falso del todo, pero si es mentira lo que se dice sobre que causa cáncer o se te cae el pecho. Pero, puede hacerte daño dormir con el brasier puesto si no tenes en cuenta algunas cositas, como por ejemplo: un brasier que te queda ajustado y sobretodo si tiene aro, puede inhibir la circulación, ya que, el alambre de la taza hace presión contra la piel constriñendo los músculos pectorales (músculos de la pared torácica). Esto restringe el flujo de sangre a los nervios presentes en tus brazos y otras zonas del cuerpo.
Otro de los efectos negativos de usar un corpiño que no sea adecuado para ir a dormir es que puede irritar la piel, porque los ganchitos y tirantes del brasier pueden frotarse contra la piel causándole irritación y lesiones. Entonces, si quieres dormir con uno puesto será necesario que escojas un corpiño correcto con ganchitos de plástico o acrílico y no de metal, lo mismo que los elásticos de los tirantes no deben marcar tu piel porque esto quiere decir que te queda chico y no sirve para ir a la cama.
Por supuesto que te recomiendo que si vas a dormir con un sujetador puesto sea uno limpio y no el que usaste durante todo el día, ya que seguramente hayas sudado o no esté en condiciones para ir a la cama.
¿Existen beneficios por dormir SIN sostén?
Si, podemos hablar de algunos beneficios que nos proporciona el dormir sin sostén y ellos son:
Proporciona el beneficio de dar descanso al cuerpo, durante el cual el mismo sana y restaura la circulación de manera adecuada, ya que durante todo el día hemos tenido puesto nuestro brasier y si encima lo seguimos usando por la noche y este no es el adecuado puede que afecte nuestra circulación sanguínea normal. También, es más higiénico no dormir con ellos, ya que en la cama, especialmente los sujetadores más ajustados, hace sudar más y esto es realmente incómodo, poco higiénico y produce mal olor. Por ello, dormir sin brasier es higiénico,
Para concluir…
No va a cambiar tu vida por usar o no corpiño durante la noche, lo que sí es recomendable escoger uno muy suave sin costuras y que no te quede ajustado si decides dormir con brasier, en cambio, si no vas a utilizarlo para tu sueño también está bien, recorda que todo va a depender de lo cómoda que te sientas.
-
$32.211,56
-
Producto en oferta$7.500,00