Tutorial para aprender a ponerse el Liguero.
Ponerse un liguero puede ser muy complicado si no sabemos por donde comenzar. Por eso hoy quiero mostrarte cómo se usan los ligueros y darte algunos tips sobre las ligas y los arneses.

Ligueros y Arneses
Un liguero es un accesorio súper sexy y delicado pero puede llegar a ser un problema a la hora de usarlo, ya que contiene demasiadas tiras y puede que estén enredadas, por lo tanto hacen que ponerte el liguero sea una tarea complicada. ¡No te preocupes! Voy a darte algunos tips para que puedas ponértelo perfectamente y sin perder tiempo.

En primer lugar, chequea que tu liguero este completamente desenredado, ponelo sobre una superficie plana dándole la forma, esto lo podes hacer sobre la cama. Es importante que mires la foto de referencia que tenemos en nuestro Instagram @maldita.lenceria o en nuestra web www.malditalenceria.com ya que si nunca usaste ligas vas a poder guiarte viendo la referencia del liguero puesto en la modelo o estirado como dije al principio sobre una superficie plana.
Luego, pasas por ambas piernas la parte de las tiras que corresponden a la cintura, es recomendable que una vez que pases esta parte del liguero te sientes y recién ahí pasas una pierna por el elástico correspondiente a la misma y lo mismo con la otra pierna. Ya con el liguero puesto, mírate en el espejo y comenzó a regular los elásticos de la cintura y pierna para que te queden a tu medida y no te aprieten o se te caigan.
TIP PARA USAR EL LIGUERO
Un tips que te dejo y va a servirte mucho es que te pongas el liguero en primer lugar y arriba la less, así cuando te sacas la bombi te quedan puestas las ligas y se va a ver super sexy. Además, si te pones primero la less y arriba el liguero a la hora de sacártelo puede que te enredes un poquito.
Todos los ligueros y arneses que tenemos en Maldita son completamente regulables, pensados para que se adapten a todos los cuerpos.