¿Cómo elegir un traje de baño adecuado para mi cuerpo?

Tips a tener en cuenta a la hora de escoger un traje de baño

Te voy a regalar un par de consejos para que tengas en cuenta a la hora de escoger un traje de baño y luego de leer este blog ya sabrás que tipo de bañador se ajusta más a tu cuerpo y necesidades.

Tip 1:

Debes saber qué es lo que quieres RESALTAR DE TU CUERPO, tendrás que tener en claro que parte te gusta más mostrar, en el caso de que prefieras que sea tu busto el protagonista, te recomiendo bikinis de triangulito, si por el contrario, quieres tapar tus senos y mostrar más tu cola, podrás utilizar bikinis con tangas regulables tiro alto que crean una figura súper estilizadas. Ahora bien, si lo que buscas es que no se vea tu abdomen, podes optar por trajes de baños enterizos o bikinis con bragas altas hasta el ombligo.

Tip 2:

AJUSTA TU TALLA de brasier y de braga, porque sabemos que por lo general los conjuntos vienen de una misma talla para ambas partes, pero en bikinis solemos ser diferentes, por lo tanto no tengas miedo de pedirle a tu vendedora de confianza que te deje probar diferentes tallas hasta encontrar la más cómoda para tu cuerpo, porque a veces podemos ser un número más o menos del que acostumbramos a usar en lencería por las telas que se utiliza en los trajes de baño.

Tips 3:

¡PON A PRUEBA TU BIKINI! Un consejo muy importante que te doy es que cuando te pruebes tu traje de baño te muevas con él, saltes, te sacudas, agaches, etc. porque así podrás corroborar que cuando lo tengas puesto y estés nadando o saltando las olas del mar no se te escapará nada.

Tip 4:

EL COLOR IMPORTA, dependiendo lo que quieras transmitir con tu traje de baño será el color que deberás escoger, porque los tonos claros provocan una ilusión de volumen, en cambio, los tonos oscuros dan la sensación de achicamiento, es decir que si sos una mujer con senos grandes y te interesa disimularlos, te recomiendo que utilices colores claros y lisos; por el contrario si tienes busto pequeño y quieres resaltarlos, lo ideal será utilizar colores oscuros, llamativos y puedes sumarles relieves como algunas bikinis que traen voladitos, lo mismo que puedes escoger un diseño con estampas.

Si tu color de piel es claro, lo mejor será elegir colores brillantes, uno que queda muy lindo es el naranja, fucsia y rojo, estos pueden destacar aún más un bronceado ligero. Pero sin embargo, si tienes una piel oscura, te recomiendo optar por los colores claros para crear un contraste encantador con el tono de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *