¿Sabes lo que es el falso aro?
En este artículo te voy a contar algunas diferencias entre los corpiños con aro tradicional de metal y los sujetadores con falso aro.

Diferencia 1: Notas la estructura del aro
Sostén con aro tradicional: Este tipo de prenda cuenta con aros de metal, acrílico o plástico (aunque los más comunes son los de metal ya que los de otro material suelen quebrarse) en la parte inferior de las copas para brindar un soporte adicional y dar forma a los senos, ya que los aros rodean la base del pecho y proporcionan un contorno definido.
Sostén con falso aro: En este diseño de corpiño, la estructura del aro no se nota rígida porque se utilizan costuras, pliegues o materiales moldeados para imitar la apariencia de los de metal y brindar una forma similar, pero sin el soporte estructural real. Es una buena idea usar sujetadores con falso aro si sos alérgica al níquel ya que si por algún motivo se salen el aro de su forro de tela y tu piel entra en contacto con el metal puede causarte irritaciones.
Diferencia 2: Soporte
Corpiños con aro tradicional: Este tipo de diseño brinda un alto nivel de soporte debido a la presencia de los aros, ya que su labor es elevar y sostener los senos, son especialmente útiles para personas con talla de corpiño grande debido a que requieren una mayor sujeción del pecho.
Corpiños con falso aro: Brindan un nivel de soporte moderado a ligero, ya que carecen de aros reales y las costuras que imitan el metal puede llegar a ser un poquito más débil. Es una opción acertada para personas con senos más pequeños o también de talla plus size pero que buscan una apariencia más natural y cómoda.
Diferencia 3: Forma y contorno
Sujetador con aro tradicional: Proporcionan una forma más definida y levantada a los senos debido al soporte de los aros rígidos. Realzan el escote y crean una silueta más pronunciada.
Sujetador con falso aro: Ofrecen un contorno suave y natural. La costura que imita el aro permite que los senos tengan una forma más relajada y se adapten a los movimientos del cuerpo.
Diferencia 4: Comodidad
Corpiños con aro tradicional: este ítem va a depender de la persona que lo utilice, ya que algunas de ellas pueden sentirse incomodas por estar usando un corpiño con aro rígido y otras sentirse muy cómoda porque les brinda el sostén y la confianza que necesitan.
Corpiños con falso aro: este tipo es frecuentemente elegido para el uso diario porque permite un movimiento de tus senos natural y versatilidad, en cambio los aros rígidos son escogidos generalmente para citas o utilizarlos en menor cantidad de tiempo.
Diferencia 5: Variedad de diseños
Bralette con aro tradicional: se asocian con un aspecto más elegante y seductor debido a la forma definida que proporcionan. Son populares en prendas de ropa interior más elaboradas y lencería de noche. El aro puede estar presente en diseños de diversas telas, como el encaje, tul, algodón, entre otros.
Bralette con falso aro: Tienden a ofrecer un aspecto más relajado y natural. Son adecuados para el uso diario y pueden encontrarse en una variedad de estilos, desde simples y funcionales hasta más sexys.









