Seguro que esto no lo tenías en cuenta para tu jornada laboral
Es necesario tener conocimientos de los materiales y los tipos de sujetadores y bragas que debemos usar para el día a día, como lo es la rutina laboral, para mantener una buena salud íntima. De esta forma, podremos evitar infecciones indeseadas a causa de la ropa íntima mal escogida. Te doy 2 opciones de informarte, leyendo este artículo o mirando el siguiente video, vos elegis…
1 – Ropa interior de algodón para mejorar tu salud:
El hecho de que tu lencería sea de algodón no quiere decir que sea fea o anticuada, por el contrario, vas a lucir muy bien y sobretodo cómoda, ya que hoy en día existen variedades de diseños y modelos que podrás escoger para sentirte linda y segura durante las horas de tu trabajo.
La lencería de algodón se caracteriza por ser suave, hipoalergénico y liviano, lo cual va a mejorar tu salud íntima, ya que tendrás puestas estas prendas por una jornada larga, exactamente las horas que dure tu trabajo; por este motivo es recomendable usar estas telas y no ropa interior de encaje o tules que pueden dañar el pH natural de la piel y crear hongos e infecciones ya que son materiales que irritan la zona y no son tejidos respirables como si lo es el algodón que protege nuestra zona íntima de la humedad gracias a sus propiedades absorbentes y es así como se reduce el riesgo de la aparición de bacterias y el algodón en la ropa interior tiene mayor efectos de lavado y ayuda a mantener por más tiempo la tela limpia y libre de bacterias.
- 
				
					Producto en oferta El precio original era: $35.439,79.$18.999,00El precio actual es: $18.999,00. El precio original era: $35.439,79.$18.999,00El precio actual es: $18.999,00.
2 – Escoger la talla perfecta para tu cuerpo:
Es importante que conozcas la talla exacta de ropa interior que va con tu cuerpo para mejorar tu salud íntima. Para tener en cuenta la talla adecuada de tu sujetador/corpiño/sostén, debes saber de manera precisa cuanto mide el contorno de tu busto y el bajo busto, para así poder tener con exactitud la talla del corpiño. Porque si utilizas sujetadores incorrectos podrías presentar dolores de hombros, cuello, pecho y espalda, teniendo en cuenta que estarás usando esta prenda por las horas que dure tu trabajo, por esto lo ideal es que te sientas muy cómoda con la ropa interior que lleves puesta.
Recorda que el sostén no debe dejar marcas en tu cuerpo porque esto nos indica que es una talla menor, y si por el contrario se sube en la parte de la espalda o queda espacio entre el busto y la copa del corpiño es porque la talla va grande.
Por otro lado, tenemos que tener en cuenta el tipo de bombacha/braga a utilizar durante nuestra jornada laboral, y estas no deben ser demasiado ajustadas porque pueden afectar tu salud, ya que si ejercen presión sobre el estómago, puede provocar acidez y reflujo. Y si la braga aprieta demasiado debajo de las caderas, puede disminuir la circulación de la sangre provocando entumecimiento, irritación y hormigueo, por supuesto que nada de esto queremos que pase y menos estando en nuestro trabajo.
3 – Evita los tangas muy finas para ir a trabajar:
Sabemos que las bragas finitas son la elegidas por las mujeres por lo sexy que se ven puesta, y no está mal, se pueden usar, siempre y cuando se utilicen en tiempos cortos como para una salida especial o fin de semana donde estaremos relajadas y no andando de aquí para allá.
En la jornada laboral es recomendable utilizar culottes, colaless, vedetinas de algodón porque cubren más la zona íntima y se evitan las irritaciones que puede causar un hilo de la tanga por el movimiento ocasionado, ya que las bacterias pueden “viajar” con más facilidad por toda nuestra zona íntima con este tipo de bombachas, en cambio, con las bragas que son más anchitas se encuentra muy protegida la zona y evitamos padecer infección urinaria, ya que son muchas las horas que estaremos en nuestro trabajo con la ropa interior y por esto es mejor escoger la más cómoda y fresca posible.

